Incluye coberturas COVID-19

SEGURO DE VIAJE JAPÓN

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido

Desde 2,28 €/día

(impuestos inc.)

*Todos los viajeros que contraten este seguro deben ser residentes en España 
Aunque Japón es un país seguro, cualquier viaje al país del sol naciente implica ciertos riesgos que debemos considerar: el más importante, la posibilidad de sufrir una enfermedad o un accidente. Ante cualquiera de estos graves imprevistos, nos podemos proteger al contratar un buen seguro de viaje.  Allianz Assistance te ofrece un seguro de viaje para tus vacaciones en Japón con una cobertura de hasta 500.000 euros para gastos médicos y hospitalarios con la opción de protegerte ante otros gastos inesperados a consecuencia de la anulación o interrupción de tu viaje, una repatriación o la pérdida o daño de tu equipaje. 

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de emprender tu viaje conviene que conozcas algunas singularidades del país y te asegures  de contratar un seguro de viaje que garantice tu inversión

Su gastronomía, cultura y belleza natural son sólo algunos de los atractivos que hacen del país del sol naciente un reclamo para los miles de turistas que lo visitan cada año. Japón atesora una riqueza que va más allá de su condición de potencia económica mundial. El archipiélago, ubicado en el este asiático, es uno de los destinos favoritos de los amantes del manga, la tecnología y la cultura oriental aunque cualquier viajero dispuesto a vivir una experiencia inolvidable ha de contemplarlo en sus planes.

Pero más allá de sus atractivos naturales, el país encierra un universo de contrastes, empezando por el cambio cultural que supone aterrizar en cualquier parte de su territorio. Conocer sus costumbres, normas e idioma es algo de lo más recomendable a la hora de planificar unas vacaciones en el país, una preparación en la que no puede faltar incluir un buen seguro de viaje.

Comparado con otros destinos, los riesgos de un viaje a Japón no son como para alarmarse. Sin embargo, un seguro de viaje es la mejor herramienta para que tus vacaciones se desarrollen con total normalidad. Al margen de la cobertura médica y en función de la póliza elegida, existe un amplio abanico de garantías que puedes incorporar para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo la experiencia. Aquí tienes algunas de las más populares:

  • Gastos de cancelación del viaje: Si contratas un seguro con garantía de cancelación podrás recuperar tu inversión en caso de tener que anular tu viaje debido a algún imprevisto.
  • Equipaje y demora: No hay como aterrizar en Tokio y descubrir que tus pertenencias se han volatilizado. Al desastre de tener que equiparte de nuevo se suman las molestias ocasionadas que, con esta cobertura, serán un poco más llevaderas.
  • Gastos de traslado o repatriación: enfermedad, accidente o fallecimiento son los escenarios menos halagüeños a los que puedes tener que enfrentarte durante tus vacaciones aunque, un seguro de viaje te permitirá hacer frente a los gastos sin añadir presión a la situación.
  • Gastos médicos en el extranjero: La asistencia sanitaria en Japón es buena pero, si eres extranjero, también será cara. Asegúrate de viajar protegido y que la cobertura médica de tu seguro sea lo más amplia posible.
  • Anticipos económicos durante el viaje: La seguridad es uno de los pilares del día a día en el país nipón y, buena prueba de ello, es la severidad con la que las autoridades castigan cuestiones como pequeños hurtos, robos o delitos de drogas. Si te ves envuelto en una situación que requiera de asistencia legal, agradecerás tener un seguro con algo más que cobertura médica básica.
Al margen de la recomendación de contratar un seguro de viaje para Japón apropiado, si ponemos en una balanza pros y contras de unas vacaciones en Japón, el resultado es claro ¿a qué esperas para organizarlo? Sus atractivos pesan mucho más que los posibles riesgos y, siguiendo algunas recomendaciones básicas, seguro que vives una experiencia inolvidable. ¿No sabes por dónde empezar? Ahí va un ‘bonus track’ con algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad:

¿Has tomado buena nota? ¡Ahora solo falta que elijas el mejor seguro de viaje!

Nuestro seguro de viaje 'Vacaciones' cubrirá tu viaje de ocio a Japón por un máximo de 92 días con una cobertura médica de gastos médicos de hasta 500.000 euros. Si realizas varios viajes al año, posiblemente te interese nuestro Seguro Multiviaje Anual (hasta 92 días para cada viaje). Si prevés que tu viaje a Japón se va a extender por más de 92 días, te recomendamos nuestro Seguro de Viaje Trotamundos.

Sea cual sea el motivo de tu viaje y el seguro necesitas, lo tenemos: Seguro Viaje de Negocios,  Seguro de Viaje de Estudios.