Incluye coberturas COVID-19

SEGURO DE VIAJE CANADA

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido

Desde 2,76 €/día

(impuestos inc.)

*Todos los viajeros que contraten este seguro deben ser residentes en España 
Contar con un seguro de viaje con cobertura médica es un requisito obligatorio para entrar en Canadá. La asistencia sanitaria para viajeros en el país es de buena calidad, pero privada y muy cara y por ello es recomendable contratar un seguro de viaje con buenas coberturas. El seguro de viaje para Canadá de Allianz Assistance se adapta a los requerimientos  y ofrece una cobertura de hasta 500.000 euros para gastos médicos y hospitalarios. En caso de enfermedad o lesión durante tu viaje, estarás protegido.

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,76 €

por día

Desde 

3,39 €

por día

Desde

4,86 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.

Considerado uno de los mejores países para vivir, Canadá es además uno de los destinos más recomendables. Sin duda, su gran patrimonio natural es uno de sus principales atractivos. La belleza de sus paisajes se completa con el encanto de ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal. Las condiciones de seguridad y calidad de vida son también reclamos suficientes para miles de viajeros cada año.

La lista de oportunidades que ofrece el país es casi tan extensa como su superficie y, por eso, repasamos algunas de las claves principales para pasar las vacaciones en Canadá.

La sanidad canadiense está considerada una de las mejores del mundo, aunque, si viajas en calidad de turista sus precios pueden ser prohibitivos. Uno de los requisitos de entrada al país es contar con un seguro de viaje con cobertura médica porque la asistencia sanitaria para extranjeros no es gratuita y cualquier pequeño contratiempo que afecte a tu salud puede traducirse en una factura realmente cara. 

La cobertura médica de tu póliza debe cubrir los gastos de asistencia sanitaria, incluidos los derivados de una posible repatriación. Por otro lado, si estas decidido a realizar un viaje de miles de kilómetros hasta Canadá, es probable que hayas invertido tiempo, esfuerzo y dinero en su organización. Por ello, con independencia de la época del año en la que planees tus vacaciones, la suma de vuelos, alojamiento, y excursiones puede dar como resultado un presupuesto abultado. Para proteger tu viaje y no llevarte un disgusto, es recomendable contratar un seguro de anulación para no perder el dinero invertido. Sin embargo, teniendo en cuenta que las coberturas médicas son un requisito obligatorio, deberías estudiar otras opciones de seguro de viaje que incluyan ambas cuestiones. 

En definitiva, pese a no ser un destino complicado en términos de asistencia sanitaria o seguridad, añadir coberturas extraordinarias tales como robo, pérdida de equipaje, anticipos económicos durante el viaje o asistencia durante el mismo, supondrá una tranquilidad para que solo tengas que preocuparte de disfrutar la experiencia.

La burocracia es uno de los aspectos más controvertidos a la hora de viajar a cualquier país. Cada estado establece sus propias normas de acceso y Canadá no es una excepción. En 2017, apenas unos meses antes de celebrar el 150º aniversario del país, se establecía la obligatoriedad, para todos los viajeros, de obtener por vía electrónica una autorización de viaje previa al inicio del mismo.

  • La llamada AVE (Electronic Travel Authorisation) se exige desde noviembre de 2016 a todo aquel que viaje por vía aérea y no disponga de visado canadiense en vigor o residencia permanente en el país. No obstante, si el motivo del viaje es turístico no es necesario tramitar ningún visado especial, siempre y cuando la estancia sea menor de seis meses.
  • En lo que a enfermedades se refiere, las infecciones que puedes sufrir se suelen contraer por picaduras de mosquitos y garrapatas:
  • La afección más popular es el llamado Virus del Nilo Occidental que transmiten los mosquitos en verano y comienzos del otoño. Aunque la mayor parte de las personas infectadas no presentan síntomas, podrías llegar a requerir asistencia médica.
  • Si viajas al sur del país, ten cuidado con las garrapatas y en especial con la garrapata ciervo que puede producir molestias relacionadas con la enfermedad de Lyme. Por último, te recomendamos evitar beber agua de lagos, estanques, ríos o arroyos para evitar infecciones intestinales.

Otra de las cuestiones que debes tener presente al viajar a Canadá, son los riesgos climatológicos y del terreno. Dado que su riqueza natural es uno de sus principales atractivos, es posible que aproveches para realizar excursiones que, en función de la época del año y el escenario, pueden ser más o menos peligrosas.  Asegúrate de incluir en tu maleta la ropa adecuada para evitar golpes de calor o hipotermia. Y sigue siempre las recomendaciones de los organismos oficiales para evitar futuros disgustos.

Canadá es un destino más que recomendable para visitar pero ¿por dónde empezar? Lo primero es saber cuál es la mejor época del año para viajar a Canadá:

  • Entre junio y agosto disfrutarás de un tiempo cálido y buena luz. Sin embargo los precios pueden incrementarse hasta un 30% dado que es la denominada temporada alta.
  • Entre noviembre y abril no tendrás problemas con el presupuesto ya que encontrarás mejores ofertas. Sin embargo, fuera de las grandes ciudades o las pistas de esquí, es posible que encuentres puntos de interés cerrados. Además tendrás que hacer frente a unas temperaturas especialmente bajas y lidiar con la falta de luz.
  • La opción intermedia es programar tu viaje en mayo, septiembre u octubre, cuando la climatología es amable, los precios se suavizan y el número de turistas se reduce.
¿Listo para hacer las maletas? Contrata tu seguro de viaje a Canadá y prepárate para disfrutar en uno de los destinos más atractivos de América del Norte.