Incluye coberturas COVID-19

SEGURO DE VIAJE INDIA

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido

Desde 2,28 €/día

(impuestos inc.)

*Todos los viajeros que contraten este seguro deben ser residentes en España 
Si estás decidido a emprender tu viaje a la India tienes que tener la mente abierta. No es solo que su cultura sea totalmente diferente sino que, más allá de la amabilidad generalizada de sus gentes, verás de todo. La paciencia será tu mejor aliada y contratar un seguro de viaje  la manera más acertada de afrontar cualquier imprevisto (mucho más frecuentes de lo que puedes imaginar). Saca papel y lápiz porque hemos preparado una guía rápida con todo lo que necesitas saber si vas a viajar a la India. 

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Pocos países hay que despierten tantas simpatías como antipatías y es que, quienes lo han visitado aseguran que viajar a la India es una experiencia intensa. Sus grandes dimensiones le han valido para muchos la consideración de subcontinente pero, más allá de su superficie, es el segundo país más poblado del planeta y eso se nota. La densidad de población marca el ritmo en ciudades donde reina un curioso caos salpicado de aromas, paisajes y costumbres sorprendentes. El ruido, la contaminación o la picaresca son parte de la estampa habitual de este país asiático que, sin embargo, puede proporcionarte una experiencia vital al alcance de muy pocos destinos. 

Además de los billetes, durante toda tu estancia en la India deberás disponer de un pasaporte con una validez mínima de seis meses. Pero aún hay más. Al contrario que en otros países asiáticos, es imprescindible tramitar un visado para acceder al país, el llamado e-Tourist Visa, que te permitirá viajar a la India durante un máximo de 60 días.

Esta será la primera prueba a tu paciencia y es que, aunque puedes gestionarlo de manera telemática en 72 horas, el formulario es bastante extenso e incluye preguntas de lo más variopinto. Si el motivo de tu viaje a la India no tiene que ver con turismo, lo mejor es que consultes la web de la Embajada de la India en España o el propio Gobierno Indio para tramitar el visado correspondiente

Hay mucha ‘leyenda negra’ sobre los riesgos de hacer ciertos viajes internacionales pero, en el caso de viajar a la India, son más que acertadas. La sanidad en el país es bastante deficitaria, incluso, en las principales ciudades aunque, en estos casos, sí que existen clínicas privadas con una calidad aceptable aunque a precios desorbitados.

Las intoxicaciones alimentarias son de lo más frecuente en los viajes a la India y la contaminación, las picaduras de mosquitos o similares, también puede suponer un riesgo para tu salud. Extremar las precauciones apostando, por ejemplo, por beber agua embotellada, usar repelente de mosquitos o evitar comer alimentos no cocinados te ayudará a minimizar los riesgos pero, si requieres de asistencia sanitaria durante tu viaje a la India, disponer de un seguro de viaje será tu mejor garantía de salir airoso de la situación.

Al margen de la salud, los timos y robos no son una excepción y, en ocasiones, pueden complicar tu estancia en el país. ¿Imaginas lo que sería verte privado de tu pasaporte o equipaje? ¿Tener que pagar los honorarios de un abogado por problemas con la justicia india? ¿Asumir los gastos de un regreso anticipado por una situación inesperada? Con un seguro de viaje con las coberturas apropiadas no tendrás que preocuparte de estas cuestiones.

¿Fan del turismo gastronómico? ¿Te sientes capaz de probar los platos más exóticos con independencia del destino de tu viaje internacional? ¿Eres de los que se conquistan por el estómago? La cocina tradicional es otro de los atractivo de cualquier viaje a la India pero debes estar preparado. Si bien es cierto que las recetas esconden un sinfín de matices, no es menos cierto que las especias y el picante no sientan igual de bien a todo el mundo.

Procura acostumbrar tu estómago poco a poco a los sabores de tu viaje a la India y no olvides tomar ciertas precauciones. Evitar la tentación de comer en cualquier puesto callejero donde las medidas higiénicas brillan por su ausencia, beber siempre agua embotellada o asegurarte de ingerir alimentos perfectamente desinfectados son algunas cuestiones que te serán de gran ayuda aunque, si finalmente sucumbes a la tentación y terminas en el hospital, tu seguro de viaje será tu mejor aliado.

Mantener la calma es una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte a la hora de viajar a la India. Superado el contraste inicial que supone darse un baño de realidad en este país asiático, lo cierto es que, sin estar especialmente preparado para el turismo, esconde innumerables atractivos. No obstante, debes tener claro que, dado lo vasto de su territorio, es posible que unas vacaciones de dos o tres semanas no sean suficientes para conocerlo entero por lo que no intentes abarcarlo todo.

Si es la primera vez que vas a viajar a la India una buena opción es conocer el llamado ‘triángulo de oro’, esto es, las tres ciudades más populares del país: Delhi, Agra y Jaipur. Ubicada al norte del país, la capital te brindará la oportunidad de conocer pasado y presente contemplando, entre otros, el Fuerte Rojo, Qutb o las mezquitas de la Perla y Jama Masjid.

Pero si lo que buscas es deleitar a los sentidos con la contemplación de una de las maravillas del mundo, en Agra lo conseguirás posando tu vista en el imponente Taj Mahal. Este mausoleo de mármol blanco es una de las construcciones más bellas del mundo, una representación de tragedia y exotismo que no puede faltar entre las paradas de tu viaje a la India. Para completar los destinos más populares no podemos sino recomendarte Jaipur, capital de Rajastán que te maravillará con la arquitectura del Palacio de los Vientos y el Fuerte Amber.

¿Listo para emprender tu viaje a la India? Elige tus lugares imprescindibles, abre tu mente, contrata tu seguro de viaje y vive una experiencia inolvidable que te hará sentir parte de los relatos de Las mil y una noches