Las aguas turquesas que vayan República Dominicana han convertido al país en uno de los destinos favoritos para los amantes del sol y la playa. Instantáneas con paisajes de ensueño anuncian todo tipo de ofertas oníricas para vivir un viaje a Punta Cana inolvidable. Esta localidad situada al este del país es la reina indiscutible del ‘todo incluido’, no en vano, su litoral está lleno de resorts que harían las delicias de cualquiera.
Uvero Alto, Bahía Príncipe, Bávaro… Sobran los rincones desde los que contemplar las maravillosas arenas blancas y aguas cristalinas, reclamos más que suficientes para plantearse unas vacaciones alejados del mundanal ruido en este paraíso de República Dominicana. Sí, hay mucho que ver en Punta Cana pero sus alrededores tampoco están nada mal. Porque hay vida (y mucha) más allá de la habitación de tu hotel, las excursiones a rincones cercanos son una de las mejores cosas que hacer en Punta Cana.
Recuerda, eso sí, que como turista debes tomar ciertas precauciones. No hacer ostentación de tus posesiones (joyas, cámaras de fotos, teléfonos móviles…), evitar acudir a playas poco iluminadas por la noche o extremar las precauciones en los desplazamientos por carretera son solo algunas de las recomendaciones básicas, algo a lo que no debes dejar de añadir la contratación de un buen seguro de viaje.